miércoles, 2 de marzo de 2011

Des(a)tino

Un alma para ti
Toda la vida
Todas las noches que queden
Sin descanso
Tamaña posesión, tanta porfía
Es una exageración y una utopía
Y en el fondo no es lo que deseamos

Pretender que mi vuelo con el tuyo
En paralela formación disponga
Y que trace piruetas por el mundo
Y que caiga de pie de cualquier forma
A pesar de perder ambos el rumbo

Es como pretender cuadrar el círculo
Hacer que sea redondo lo cuadrado
Hallar filosofal piedra en camino
Tropezar con el santo grial perdido
Encontrar una perla en un colmado

Es imposible amor. Es des(a)tino
Tu lo sabes mas queriendo lo ignoras
Pues prefieres pararte en el camino
Sin que te importe su fatal destino
A ver ponerse el sol , tranquila y sola

Mas yo estoy junto a ti por que te quiero
Porque a pesar de ser también consciente
De toda esta crueldad tan insolente
Quiero hecerte feliz es mi deseo

Que me importa lo que piense la gente
Que piensa como yo.
No estan muy cuerdos

Que me importa lo que piense la gente
Que piensa como yo.
No estan muy cuerdos

No hay comentarios: