miércoles, 16 de marzo de 2011

Tres angelitos

http://www.youtube.com/watch?v=oWsEjI_4B5w


Tres angelitos
Cuidan mi cama
Tres angelitos
Que me dan ganas
De ir adelante
De ser valiente
De levantarme
Cada mañana.

Una es hogar
De mirada sabia
que todo entiende
Y una elegancia
Que envidiar debe
Hasta Cleopatra

Guapas son todas
Pero esta es santa
Cuando me habla
Se me abre el alma
Y rosas entran
Por la ventana

Otra sonríe
como las llamas
De una cande
lita gitana
Si me acaricia
Mojan mi cara
Lágrimas dulces.
Guerra ganada.

Las tres son guapas
Esta es un hada
Cuando me toca
Se me abre el alma
Y rosas entran
Por la ventana

Y la tercera
Es agua clara
Mi amor maduro
Mi última dama
Me hace una gracia
Oir que exclama:
!Quiero ser buena!
... ¡Si nunca es mala!

Las tres son guapas
Esta... me mata
Cuando me mira
Se me abre el alma
Y rosas entran por la ventana



No hay comentarios: